Web de Gestión y conexión de desfibriladores

Imagen corporativa Cardionlive

Realización del branding y la nueva web corporativa de la empresa Cardionlive. Una empresa que se dedica a la gestión, trazabilidad de equipos y conexión total de desfibriladores para uso en vía pública. Dentro del branding se realizó un nuevo logotipo sintético y con carácter.

Mockup Papelería Cardionlive
El logotipo
cardionlive1
cardionlive2
cardionlive3

Está compuesto por dos formas, el corazón y una nube.
El corazón simboliza la finalidad de Cardionlive (control de los desfibriladores). La nube simboliza internet ("cloud"), desde donde se controlan y gestionan los desfibriladores. La nube está abierta en su trazo, dando la idea que entre el corazón y la nube circula un flujo de datos. 

Le acompaña una tipografia de palo seco que dota al logotipo de seriedad y buena lectura.

Colores
Futuro
Tecnología
Esperanza
Médico
Innovación
Seriedad
Profesionalidad
Estabilidad
Éxito
Elegancia

Después del estudio realizado a la empresa y en función a su actividad y futuro, la paleta cromática escogida reafirma su seguridad, carácter y fuerza, aportando profesionalidad al conjunto.

macbook
Efecto Parallax

Al realizar un "restyling" del branding era necesario dotar de nuevos elementos a la página web: hacerla adaptativa, añadiendo elementos modernos (como el efecto "parallax"), con varios niveles de información y formularios de contacto.

cardionlive2
Web fácil e intuitiva

El objetivo principal de toda web es la información. En la web de Cardionlive se puede visualizar e interactuar no sólo a nivel comercial, sinó a nivel de usuario para saber las zonas que están "cardioprotegidas". Además, es de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

Lo unico imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero