portada-proyecto-web-alberta

Arquitectura e ingenería

3 min (332 palabras)
Cliente
Alberta Norweg
Tipo de proyecto
WEB
Hablamos de
webs
consultoría
catálogo
portfolio

Use It diseña y realiza la nueva página web de Alberta Norweg, una empresa de arquitectura e ingeniería, de consultoría y facility, orientada a inmobiliaria en rentabilidad y espacios corporativos.

 

INTRODUCCIÓN

Alberta Norweg es una empresa de servicios técnicos globales que suman más de 25 años de experiencia. Está conformada por profesionales con diferentes experiencias y formación que comparten la ambición de desarrollar una compañía diversificada, ampliando servicios desde la consultoría inmobiliaria y activos en rentabilidad hasta gestión de logística e infraestructuras.

 

TONO Y ESTILO

En el diseño de la web nos hemos inspirado en la tendencia menos es más, tratando de hacer una web lo más limpia posible a través del uso del color corporativo, el naranja, y un gris que aporta seriedad al conjunto. La sencillez en la navegación en la página y la adaptabilidad al tipo de soporte (smartphone, tablet y/o escritorio) son soluciones que se han aplicado para plasmar la visión 360 grados de la empresa.

LAS FOTOGRAFÍAS CORPORATIVAS DE LA PROPIA EMPRESA AYUDAN A CREAR UNA RELACIÓN DE EMPATÍA Y CERCANÍA CON EL PÚBLICO OBJETIVO.

 

PÁGINA WEB CORPORATIVA CON ESTILO PROPIO

Se organiza la página web pensando en el público objetivo, por eso se genera una arquitectura sencilla y accesible formada por los apartados "Inicio", "Nosotros", "Qué hacemos", "Casos de éxito", "Blog" y "Contactar". En el apartado principal "Qué hacemos" se definen y introducen los servicios que ofrece la empresa, una infografía informativa de los datos de la empresa, y links directos a proyectos destacados que ayudan a generar una interacción entre páginas.

Se utilizan subpáginas para explicar con detalle cada servicio y relacionarlos con proyectos de esa tipología, hecho que ayuda a informar mejor al público objetivo y a la vez jerarquizar el contenido del sitio web.

 

 

¿Quieres renovar la página web corporativa de tu empresa?