portada-proyecto-moblesros

Hogares y espacios únicos

2 min (359 palabras)
Cliente
Mobles Ros
Tipo de proyecto
WEB
Hablamos de
webs
catálogo

La empresa Muebles Ros confía a Use It el nuevo diseño y desarrollo a medida de su web corporativa, y a la vez catálogo digital.
 

INTRODUCCIÓN

Muebles Ros es una empresa con más de 85 años de historia que se dedica a la fabricación de dormitorios totalmente únicos y adaptados a las necesidades del usuario y espacio. En este proyecto se diseño y programó la página web corporativa, que a su vez hace de catálogo para mostrar sus productos y colecciones.

 

TONO Y ESTILO

La paleta de colores de la web está basada principalmente en el color principal de identidad de la marca, el rojo, el cual se ha complementado con el gris para aportar neutralidad y contraste al proyecto.

Se usó el rojo en elementos de acción o que se querían destacar, como por ejemplo títulos, botones y hovers. Pero se limitó bastante el uso del rojo en la web ya que se quería destacar el contenido de las fotografías (productos), por eso se añadió el gris para aportar neutralidad y jerarquizar elementos e información de forma sutil pero efectiva.

mockup-web-moblesros

SE DISEÑÓ UNA ARQUITECTURA DE NAVEGACIÓN SIMPLE QUE PERMITA AL USUARIO LLEGAR DE FORMA RÁPIDA A LA INFORMACIÓN QUE ESTA BUSCANDO.

 

SECCIONES DESTACADAS
 

1#Ros
Apartado de carácter corporativo donde se explica la historia, la visión y valores de la empresa.
 

2# Catálogo
Sección donde se filtró y jerarquizó más información teniendo en cuenta sus colecciones y productos orientados a los distintos tipos de usuarios. Nos permite visualizar colecciones y productos, y además contactar para realizar un proyecto a medida.
 

3#Dónde comprar
Permite al usuario saber en que países distribuye la empresa y enviar una solicitud para saber cuál es su distribuidor más cercano.
 

4#Blog y Contacto
Apartados muy útiles para ayudar al posicionamiento de SEO y marketing, y para ofrecer a los usuarios el contacto directo con la empresa.

gif-mockup-mobles-ros

 

¿Necesitas una página web donde mostrar tus servicios y productos?