¿Cómo programar contenidos en redes sociales?

Fotografía de un teclado y un móvil con el texto "¿Cómo programar contenidos en redes sociales?

18 de Junio de 2019

¿Cómo programar contenidos en redes sociales?

Hoy en día existen multitud de redes sociales en las que podemos crear contenido, e intentar abordarlas con información de calidad puede suponernos inversiones inconmensurables de tiempo y energía, (nuestros mayores activos).   

 

Es innegable decir que las redes sociales son las mejores herramientas de marketing de la historia, ya que nos permiten crear redes de seguidores fidelizados en relación al valor de nuestro contenido. 

 

 

En el blog del día de hoy mostraremos 3 herramientas que nos ayudaran a programar contenido en diversas redes sociales y así ahorrar en nuestros mayores activos. 

 

 

 

1#Hootsuite

Es una de las herramientas de programación de contenido más popular y utilizada en este nicho. Permite dirigir varias publicaciones de forma automática en varias redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, WordPress entre otras.  

Pero lo que hace a Hootsuite  diferente a las demás herramientas del mercado es la excelencia del conjunto de sus servicios como el análisis de publicaciones, el manejo del calendario para publicar y sus notificaciones en relación a posibles conversaciones relevantes que se hayan generado en tu publicación.

 

 

2#Everypost

Es otra magnifica solución para organizar nuestro contenido en las redes sociales. Esta pagina destaca no solo por ofrecer los mismos servicios que las demás en su mercado sino por sus Métricas Sociales. 

Con esto nos referimos a el sistema analítico que tiene Everypost para darnos consejos he información sobre nuestras publicaciones en diferentes redes sociales, con el respectivo feedback de nuestros seguidores.

 

 

 

3#Buffer

Por ultimo pero no menos importante tenemos a Buffer, la ventaja que tiene esta herramienta con las demás mencionadas es su versatilidad para ofrecer rendimiento a grupos de publicadores. 

Si grupos de publicadores ya que hoy en día muchas de las cuentas en redes sociales no las llevan una sola persona sino que hay un equipo de relaciones publicas detrás, y Buffer presta un magnifico servicio de sincronía para cuando hay más de una persona gestionando un pack de redes sociales. 

 

 

 

Aunque estas herramientas pueden ayudarte a ser más eficiente y incrementar el numero de visitas en tus redes sociales y en tu web, pero si no tienes un buen plan de marketing definido la mayoría de estas visitas serán temporales, ya que no se incentiva al lector para que vuelva a consumir contenido. 

 

En Useit somos expertos en marketing digital y con nuestros servicios te ayudaremos a promocionar tus proyectos,  contáctanos.