¿Dónde conseguir vídeos gratis?

Fotografía con el texto "¿Dónde conseguir vídeos gratuitos?

7 de Junio de 2019

¿Dónde conseguir vídeos gratis?

Los vídeos son un recurso muy interesante para el marketing de una empresa, tanto para usar en la página web como para publicaciones en las redes sociales, pero no siempre hay los suficientes recursos destinados para grabar o comprar este tipo de contenido audiovisual... 

 

Así pues, si te estás preguntando dónde puedes conseguir vídeos gratuitos para tu empresa... ¡Estas en el sitio indicado!  Hoy os traemos un post muy interesante a la vez que útil como lo son las siguientes páginas donde podrás descargar todos los vídeos que te hagan falta sin ningún tipo de límites. ¡Vamos a ello!

 

 

10 bancos de vídeos gratis que puedes descargar:

 

#1. Videezy

Videezy te permite descargar vídeos en 4k y HD. Es una plataforma fácil de usar que te permitirá filtrar por categorías o buscar usando palabras clave. A diferencia de otras plataformas Videezy te permite buscar en castellano. Y un punto que juega mucho a favor de esta es que no te hace falta registrarte para poder usarla. Con un simple clic tendrás el vídeo a tu alcance.

 

#2. Pixabay

 

Esta plataforma también cuenta con su propio banco de vídeos gratis en 4k y HD. También te ofrece la posibilidad de filtrar por categorías o efectos entre otras y a diferencia de la anterior en esta el uso de sus vídeos es libre, por lo que puedes usarlos e incluso modificarlos sin ningún tipo de restricción.

 

#3. Dareful

 

Dareful es más peculiar porque el mismo fundador de la plataforma es quien sube los vídeos a la plataforma para que te los puedas descargar gratuitamente. Sube 5 al día, y los puedes hacer servir para todos los usos siempre y cuando menciones al autor.

 

#4. Pexels Videos

 

Seguro que ya conocéis Pexels pero por su banco de imágenes también gratuito, pero esta vez lo tenemos en nuestra lista porque también nos ofrece vídeos exclusivos gratis y sin derecho de autor, por lo que también los podrás usar para cualquier cosa.

 

#5. Videvo

 

Esta plataforma ofrece también videos gratuitos que podrás usar para fines comerciales o personales siempre y cuando el que quieras utilizar no lleve la licencia Creative Commons 3.0. En este caso deberás citar a su autor si quieres poder darle uso.

 

#6. Coverr

 

Coverr es una plataforma que dedica sus vídeos en exclusiva a cabeceras de páginas web. Son gratuitos y los puedes hacer servir sin problemas, además te ofrece la posibilidad de HTML, CSS y Javascript para que los puedas subir directamente a la página web. Los vídeos de esta página están suscritos a la licencia CCO 1.0 Universal de dominio público.

 

#7. Mazwai

 

Mazwai te ofrece vídeos gratuitos de manera diferente. Tienes una multitud de colecciones de videos donde podrás encontrar cualquier tipo de situación que estés buscando. Pero por si fuera poco, también encontrarás vídeos de timelapse o slow motion. La licencia bajo la que está te obliga a citar al autor para sus usos, comerciales o no.

 

#8. Pond5

 

Pond5 pone a nuestro alcance no solo videos gratuitos si no que también, a la vez es un banco de imágenes, slow motin, ilustraciones y efectos de sonido totalmente gratuitos. Por alfo es una de las más conocidas. Pero, a diferencia de las otras para que puedas descargar su contenido debes estar registrado en su páginas web.

 

#9. Vidsplay

 

Vidsplay es otra herramienta que te permite descargarte sus videos sin necesidad de registrarte y de manera gratuita. Una de las diferencias que encontramos con otras páginas es que en está podemos previsualizar el video antes de descargárnoslo. También está libre de derechos de autor por lo que lo podrás usar sin limitaciones.

 

#10. Clip Canvas

 

No todo nos lo podían servir en bandeja, y es que en Clip Canvas la mayoría de vídeos son Premium, aunque no te alteres todavía porque, si está en nuestra lista de páginas para descargar vídeos gratis es porque dispone de una sección en la que podrás encontrar una serie de vídeos que cuentan con una licencia integrada para que los puedas usar de forma ilimitada.

 

 

 

En Use It trabajamos siempre con el mejor contenido audiovisual para nuestros diseños y proyectos, ya sea a través de bancos gratuitos de estos tipos de contenido o colaborando con fotografos y vídeografos con un ámplio portfolio. ¿Necesitas más información? Contáctanos.