¿Dónde subir los vídeos de tu empresa?

Fotografía con el texto "¿Dónde subir los vídeos de tu empresa?

29 de Marzo de 2019

¿Dónde subir los vídeos de tu empresa?

Si pensabas que YouTube es el único lugar que tienes para subir tus vídeos estabas muy equivocado. Es cierto que es la plataforma estrella y preferida por muchos pero eso no quita el hecho de que hayan muchas otros lugares donde puedes subir tus vídeos empresariales y sacarles el máximo provecho puesto que es una gran forma de generar tráfico en tu web y ganar visibilidad, pero, no solo hay que saber crearlos si no que hay que saber  dónde difundirlos!

 

 

'Todos los contenidos deben ser excelentes,
que provoquen que los demás quieran compartirlos.' @JoePulizzi

 

 

Por eso, hoy te traemos al blog alternativas donde poder subir tus campañas publicitarias, vídeos corporativos y mucho más que te harán tener más presencia en internet.

 

 

De hecho son muchísimas las plataformas que podemos encontrar para subir nuestros vídeos y como son tantas no las podremos nombrar todas en esta publicación, por eso, hemos seleccionado las 6 plataformas con más nombre en Internet:

 

 

#1. TU PROPIA PÁGINA WEB

Dentro de la página web tienes varias opciones para publicarlo, ya se en la home, sobre nosotros o en algún producto. El echo es que no solo ganarás más posicionamientos si no que darás buena impresión a tus clientes.

 

#2. YOUTUBE

Sin duda y después de lo que hemos dicho sobre esta plataforma no podría faltar en nuestro ranking de sitios donde subir los vídeos de tu empresa. Y esque sin duda YouTube te da lo que quieres ver.

 

#3. VIMEO

Sin duda alguna podemos decir que VIMEO es uno de lo principales competidores de YouTube. Un punto en contra es que  su versión gratuita es limitada.

 

#4. FLICKR

Te equivocabas si eras de los que pensabas que esta página servía solo para subir imágenes. Aquí también podrás subir tus vídeos con solo 2 limitaciones:

  • Duración de 3 minutos
  • Archivos de 1GB

 

#5. FACEBOOK

Algo indiscutible es que Facebook sigue reinando en las redes sociales, su ritmo es constante y crece cada día más. Los vídeos son el formato más compartido de las redes sociales por lo que al subirlo a Facebook tienes más probabilidades que se convierta en viral.

 

#6. INSTAGRAM

En Instagram también puedes subir tus vídeos pero con un límite. Pueden durar solo 60 segundos. Pero eso no tiene que ser un inconveniente puesto que si lo habitual es que subas videos cortos, tienes a tu disposición los Instastories que se eliminarán a las 24 horas.

 

#7. TWITTER

En Twitter cada vez van teniendo más éxito los vídeos, tanto es su potencial que han aumentado la duración de los vídeos de apenas 30 segundo a 2 minutos!!


 

 

En Use It colaboramos con profesionales de distintos campos que son capaces de generar vídeos para que tu empresa llegue a tu público objetivo de forma efectiva. ¿Quieres más información? Contáctanos.