Sketch

Sketch

12 de Octubre de 2017

Sketch

¿Todo el mundo quiere una herramienta que le proporcione un resultado de alta calidad, le aporte fluidez de trabajo, recursos útiles y un precio competitivo, no?

Esta herramienta se denomina Sketch, fue creada por Bohemian Coding al 2008 y ha tenido un crecimiento imparable. Sketch es un programa creado específicamente para el diseño digital, pensado por y para diseñadores UX/UI. El hecho de haber nacido en la era de la tecnología y tener una competencia que nació hace muchos años, ha permitido detectar errores. Esto ha hecho que la interfaz y características estén diseñadas para cubrir las necesidades y objetivos de los diseñadores.

Su interfaz ligera y sencilla y uno en torno a trabajo con herramientas destinadas al diseño UI, la hacen “friendly” desde el primera interacción. La comunidad y recursos que hay alrededor de ella es enorme y crece día a día para facilitar la vida a los diseñadores.

No obstante, Sketch cuenta con iOS Mirror (iOS)y Skala Preview (Android), que te permiten ver en smartphone y tablet el diseño que vas creando en cada momento.

Además, es compatible con Invision, una herramienta de prototipatge citada ya en el blog, la cual agiliza mucho el trabajo entre diseñadores y desarrolladores.

A Useit somos especialistas en diseño UI y UX. Estamos en un sector que está evolucionando y tenemos que estar innovándonos constantemente. Por lo tanto, no hemos dudado al apostar por nuevas herramientas y crear proyectos mejores.

Crees que Sketch es útil?