Una página "Coming soon" para tu sitio web

Composición de diferentes diseños de páginas "Coming soon" con el título del articulo.

23 de Julio de 2019

Una página "Coming soon" para tu sitio web

Una página “Coming soon” o “Under construction” es la mejor opción si estas en proceso de actualizar tu página web y no quieres que los visitantes sigan viendo la antigua versión de tu web.

 

Por lo tanto, la elección de una página “Coming soon” es muy importante, especialmente si los visitantes de tu sitio web tendrán que verla durante un período de tiempo largo.

Esto significa que ser creativo es la clave del éxito para que los visitantes se sientan atraídos por tu página web y decidan volver cuando está sea publicada, y así aumentar y coleccionar el interés de tu público objetivo.

 

 

“Añadir un CTA para contactar o subscribirse es una buena opción para fidelizar clientes.”

 

 

Contenidos y consejos

A continuación os traemos una serie de contenidos y consejos que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar una página “Coming soon” para un sitio web.

 

1# Identidad de la marca.

Establezca la identidad de la marca a través del logotipo, colores corporativos y tipografía. También es una gran opción añadir una breve introducción o descripción general de la empresa y/o de lo que se avecina con la actualización del sitio web.

 

2# ¿Cuando se publicará?
Progress bar, cronometro de tiempo o fecha de publicación, para que los usuarios sepan cuanto queda para su lanzamiento y estén pendientes para visitar el sitio web. Otra gran opción es incluir un formulario de subscripción para aque los usuarios reciban una notificación al publicarse la nueva web.



3# No perdamos el contacto

Es muy importante incluir un formulario de contacto o la información de contacto mencionando su correo electrónico, teléfono y dirección. También se puede incluir los botones y enlaces a sus perfiles de las redes sociales o antigua web, para que los usuarios puedan seguir informados de los movimientos de su empresa.



4# No te olvides del SEO

Puedes usar palabras clave y etiquetas meta adecuadas para avanzar en tu posicionamiento en los motores de búsqueda y así empezar a destacar ya delante de tu competencia.

 

 

Un poco de inspiración

Y para finalizar el articulo, os traemos un poco de inspiración a través de algunos diseños de este tipo de páginas. ¿Qué os parecen?

 

 

 

 

¿Quieres actualizar tu página web? Contáctanos, somos expertos en el diseño y programación de páginas web.