Audiovisuales

Español

Webinar, qué es y cómo hacerlo.

5 de Abril de 2019

Webinar, qué es y cómo hacerlo.

Muchos sois los que en algún momento tendrá escuchado hablar del Webinar pero, puede que aún no sabréis lo que significa así como la capacidad que tiene un webinar para captar clientes para la empresa. Por ello, en el blog de hoy hablaremos de qué es el webinar y cómo se hace.

 

 

¿Qué es el Webinar?


¿Dónde subir los vídeos de tu empresa?

29 de Marzo de 2019

¿Dónde subir los vídeos de tu empresa?

Si pensabas que YouTube es el único lugar que tienes para subir tus vídeos estabas muy equivocado. Es cierto que es la plataforma estrella y preferida por muchos pero eso no quita el hecho de que hayan muchas otros lugares donde puedes subir tus vídeos empresariales y sacarles el máximo provecho puesto que es una gran forma de generar tráfico en tu web y ganar visibilidad, pero, no solo hay que saber crearlos si no que hay que saber  dónde difundirlos!

 

 


El poder de los vídeos emocionales

19 de Marzo de 2019

El poder de los vídeos emocionales

Hace ya tiempo que las empresas no buscan llegar al cliente, como tradicionalmente se  hacía en las campañas publicitarias, si no que  hoy en día, el objetivo es llegar directamente a la persona y hacerle sentir algo, transmitirle sentimientos.

 

Es algo que a simple vista muchos pensareis que es algo fácil, pero de echo no lo es.  Es una manera de hacer publicidad y que no se pase desapercibido.

 


5 estrategias de vídeo marketing

8 de Febrero de 2019

5 estrategias de vídeo marketing

Cada vez tenemos más claro que el video marketing es el presente y futuro del marketing digital. Cada vez también, son más las empresas que deciden incorporar  el video marketing para dar a conocer y publicitar sus productos y así atraer más consumidores.

Es un método ideal para conectar con los usuarios de una manera rápida, directa y emocional. Por eso hoy hablaremos de qué es el video marketing y qué estrategias de video marketing podemos seguir.

 

¿Qué es el vídeo marketing?

 


Videos animados y sus beneficios

15 de Enero de 2019

Videos animados y sus beneficios

Sí sí, has leído bien, los videos animados son un excelente recurso para mejorar el marketing de tu empresa y así alcanzar de forma más rápida y efectiva tus objetivos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

Un video animado para tu empresa

Un video animado de tu empresa podría explicar de forma corta y sencilla, con la ayuda de dibujos, una idea y transmitir un mensaje sin necesidad de realizar filmaciones de las instalaciones o equipo humano de la empresa.


Invertir en fotografía de producto

30 de Noviembre de 2018

Invertir en fotografía de producto

¿Te imaginas ir a una tienda y no poder ver la parte trasera de un producto? ¿O no poder conocer su tacto o acabado? Como es lógico, esto es algo que al comprar por Internet en ocasiones no podemos hacer, así que solo podemos ver el producto que queremos comprar a través de fotografías.

Para que el posible consumidor se quede con nuestro producto y no otro de la competencia, debemos ofrecerle la posibilidad de ver y conocer el máximo detalle de este producto. Eso lo conseguiremos invirtiendo en fotografía de producto.

 


El mundo de los GIFs

11 de Octubre de 2018

El mundo de los GIFs

En una sociedad digital como la nuestra, las personas prefieren comunicarse de forma visual y no escrita, es decir, a través de emoticonos, imágenes, los ya populares “memes” o con GIFs.


 

“Los gifs estan presentes en apps “sociales”
como Whatsapp, Facebook, Twitter, entre otras.” 

 

 

¿Que son los gifs?


Bancos de imágenes

4 de Septiembre de 2018

Bancos de imágenes

En una sociedad visual como la nuestra, donde la gente prefiere ver a leer, usar imágenes para expresar los valores de tu empresa, publicidad para tus productos, o para llamar la atención de los usuarios, es un factor que hay que tener muy en cuenta. Pero... ¿Dónde consigo imágenes de calidad?

 

 

“Existen bancos de imágenes gratuitos y de pago,
los cuales tienen ventajas e inconvenientes.”

 

 


¿Hacemos un vídeo corporativo?

25 de Julio de 2018

¿Hacemos un vídeo corporativo?

Lo de que una imagen vale más que mil palabras, eso lo sabemos todxs. Entonces... si seguimos esta teoría tener un vídeo ya debe ser lo más, ¿no? Pues la verdad es que si. Los vídeos nos dan la posibilidad de transmitir algunos mensajes y/o valores que con las imágenes no podríamos.



Su definición