Arte a un solo clic

Logotipo de la marca "Zirkulo"

Zirkulo es un proyecto web único y con mucha personalidad que presenta una forma de intercambio novedosa entre artistas y propietarios de espacios. Con esta plataforma se pretende impulsar una forma de comunicación totalmente digital, rápida y cómoda entre expositores y dueños de restaurantes, cafeterías, galerias, salas de espera... La plataforma incluye un amplio catálogo de artistas, exposiciones y espacios para exponer.

Colores
Elegancia
Poder
Sobriedad
Creativo
Alegría
Dulzura
Frescura
Pureza
Simplicidad


La gama cromática de este proyecto viene establecida por el color principal, el rosa, que también es el color representativo de la marca.

Con elementos en rosa para llamar la atención del usuario y así facilitarle la navegación, se añadió el blanco y negro, colores muy relacionados con la fotografía, el arte y las exposiciones, que a la vez dan un toque de simplicidad al diseño.




 

macbook
La forma más fácil de exponer

Se estudió el proyecto y se diseñó de tal forma que el perfil de usuario "Artista" fuese capaz de crear, seleccionar y publicar sus exposiciones o conjuntos de obras en un par de minutos, y de forma muy intuitiva. 

Las exposiciones creadas quedan categorizadas por tipo de arte (fotografía, pintura, escultura...) y a su vez por "subgéneros" (documental, artística, realista...). Además, se pueden crear #tags para definir mejor las exposiciones de un mismo autor, lugares... y compartirlas en las redes sociales.

Mockup
Un atractivo para tu local

Uno de los puntos más importantes del proyecto era generar una comunicación rápida entre artistas y propietarios de espacios, y se consiguió gracias a una buena jerarquia visual y de estructura de la web.

El perfil de usuario "Local", permite definir distintos espacios para exposición en un mismo establecimiento y restringir el tipo de arte que se puede exponer segun las medidas o condiciones del espacio.

 

¿Quieres formar parte de Zirkulo?

 

 

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero