Control y gestión de tareas

Logotipo de la empresa "XP Serveis el Pla"

XP Serveis el Pla es una empresa que trabaja en el sector multiservicios con especialización en varios oficios (como por ejemplo: lampistería, albañilería, pintura...) y con más de 25 años de experiencia.

Para este proyecto se diseño y desarrolló una app a medida para dispositivos móviles que permite a los trabajadores consultar las tareas asignadas que tienen que realizar y, una vez finalizada, rellenar y enviar un informe de control.

Colores
Profesionalidad
Integridad
Compromiso
Neutralidad



La paleta de colores de la app está basada en el color corporativo e identificativo de la empresa, el azul, se ha utilizado para el header, botones, links, labels i elementos a destacar o de acción. El azul es un color que transmite profesionalidad e integridad, valores que definen muy bien a la empresa.


Como color secundario del azul se escogió un gris medio que nos permite jerarquizar y organizar información. Además está presente en inputs, subtitulos y categorias de tipos de trabajo. El gris tiene simbolismos de compromiso y neutralidad.


 

Control y gestión de tareas

XP Serveis es una app de acceso privado (solo usuarios con contraseña) que permite a los trabajadores de la empresa recibir las tareas pendientes y toda la información de cada una de estas. 

La app esta compuesta de diferentes módulos, uno de los cuales permite ver la planificación en formato lista o en formato calendario mensual, y ver el número de tareas que hay para cada día. Otro modulo permite al usuario ver el histórico de tareas realizadas o configurar la app.

Mockup de la pantalla "Planificación"
Tareas con todos los detalles

 

Las fichas de tareas vienen definidas por diferentes detalles informativos como por ejemplo: Tipo de siniestro, descripción, el cliente, datos de contacto y un mapa de Google Maps que permite al trabajador generar una ruta hasta la ubicación de la tarea.

 

Cada tarea puede tener más de una acción que puede ir ordenada según prioridad o urgencia, estas tareas tienen formularios internos que se van rellenando y enviando al finalizar cada acción de forma individual y que la empresa recibe y almacena en su base de datos.

 

 

 

 

¿Necesitas una app a medida para tu empresa o proyecto? Contáctanos

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero