Hogares y espacios únicos

Logotipo cliente: Muebles Ros

Muebles Ros es una empresa con más de 85 años de historia que se dedica a la fabricación de dormitorios totalmente únicos y adaptados a las necesidades del usuario y espacio. En este proyecto se diseño y programó la página web corporativa, que a su vez hace de catálogo para mostrar sus productos y colecciones.

Colores
Pasión
Dinamismo
Calidez
Confianza
Neutral
Profesionalidad

 

La paleta de colores de la web está basada principalmente en el color representativo de la empresa, el rojo, el cual lo hemos complementado con el gris para aportar neutralidad y contraste al proyecto.

 

Se usó el rojo en elementos de acción o que se querían destacar, como por ejemplo títulos, botones y hovers. Pero se limitó bastante el uso del rojo en la web ya que se quería destacar el contenido de las fotografías (productos), por eso se añadió el gris para aportar neutralidad y jerarquizar elementos e información de forma sutil pero efectiva.

 

 

 

macbook
Hogares y espacios únicos

Teniendo en cuenta el tipo y cantidad de información que debía alojar la página web, se consiguió una arquitectura de navegación simple que permitiera al usuario llegar de forma rápida a la información que esté buscando. Los bloques principales de la página web son el apartado "Ros", apartado de carácter corporativo donde se explica la historia, la visión y valores de la empresa, el apartado de "Catálogo" es donde se filtro y jerarquizo más información teniendo en cuenta sus colecciones y productos orientados a los distintos tipos de usuarios. 

 

El apartado de "Dónde comprar" permite al usuario saber en que países distribuye la empresa y enviar una solicitud para saber cuál es su distribuidor más cercano. Además también tenemos los apartados de "Blog" y "Contacto", muy útiles para ayudar al posicionamiento de SEO y marketing, y para ofrecer a los usuarios el contacto directo con la empresa.

Mockup de una pantalla de la página web "Muebles Ros"
Proyectos a medida

El bloque principal y estrella de la web es el catálogo, dónde encontramos las colecciones y productos de la empresa y, dónde además, podemos contactar con la empresa para realizar un proyecto a medida según nuestras necesidades.

 

Descubre los productos que ofrece Muebles Ros y convierte tu hogar en único

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero