La mejor opción para el medio ambiente

Logotipo cliente: Jorfe

Jorfe es una empresa dedicada al asesoramiento, gestión energética y de instalaciones a nivel integral con más de 35 años de experiencia.
En este proyecto se diseñó y programó la web corporativa a medida de la empresa, teniendo muy en cuenta su imagen corporativa, sus valores y requisitos del cliente que estuvo muy pendiente durante todas las fases del proyecto.

Colores
Naturaleza
Equilibrio
Vida
Sólido
Estabilidad
Profesionalidad


La paleta de colores de la web está basada en los colores corporativos de la empresa, el verde y el gris. Aplicando el verde en los elementos de acción como botones, links... y en elementos que se deseaba destacar, como por ejemplo, iconos, gráficas, imágenes...

Se empleó un conjunto de tonalidades en gris para acompañar y suavizar el verde, y así crear contraste entre estos colores, los cuáles se usaron para jerarquizar y separar información en un mismo apartado.




 

macbook
La mejor opción para el medio ambiente

La principal función que debía cumplir la página web era la de presentar los servicios de la empresa y a su vez concienciar del uso de las energías renovables y los vehículos eléctricos, entre otras opciones que la empresa ofrece. Para eso se crearon subapartados donde se organizó y explicó, con textos y recursos gráficos, la información específica de cada servicio.

 

Mockup Jorfe
Más de 35 años de experiencia

En este proyecto también se destacó el apartado de "Proyectos", ya que no hay mejor aval para un futuro cliente que ver los proyectos que ha realizado una empresa, y más teniendo las características de estos. Se implementó un esquema de filtrado por categorías principales en referencia a los tres serivicos principales que ofrece la empresa: Energias renovables, vehiculos eléctricos y instalaciones integrales.

 

Descubre las soluciones energeticas que ofrece Jorfe

 

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero