Protocolos de higiene

Logotipo del proyecto Cumplinet

Cumplinet es un proyecto App a medida que está basada en el formulario observacional de la OMS adaptado al entorno digital.

 

Diseñada para adaptarse a distintos dispositivos, como móviles y tabletas, es accesible desde cualquier ubicación del hospital o centro de salud (incluso zonas sin Wifi). No está condicionada a ningún sistema operativo, ni al tipo de dispositivo utilizado por el observador.

Colores
Serenidad
Reflexión
Profesionalidad
Estabilidad
Pulcritud
Pureza



La gama cromática de este proyecto viene establecida por el color principal, el violeta, que se ha utilizado para el header, botones, títulos y, en general, en elementos que se querían destacar.

 

Como colores complementarios se eligieron dos grises de distinto valor de luminosidad, estos se usaron para jerarquizar y separar información a través de líneas, fondos y botones secundarios.


 

La higiene es lo primero

Cumplinet es una aplicación para móvil que permite monitorizar el cumplimiento de la higiene de manos de manera más rápida y eficiente en hospitales y clínicas, donde la higiene es uno de los factores más importantes para evitar la propagación de virus y enfermedades.

 

Con esta aplicación se genera un ahorro de tiempo y una minimización los errores de transcripción generados por los cuestionarios en formato papel.

 

Mockup de la pantalla "Nueva observación"
Una app intuitiva

El mapa de navegación de la aplicación se generó pensando en el usuario final, para así obtener una aplicación intuitiva y con una buena usabilidad, evitando el uso de elementos decorativos y si empleando elementos funcionales y útiles para su uso. 

 

Los datos recogidos a través de los informes son enviados a un software de tratamiento de datos del propio hospital, donde son analizados por el personal encargado y se usan para mejorar la sanidad y higiene del hospital.

 

 

¿Necesitas una app a medida para tu empresa o proyecto? Contáctanos

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero