Una herramienta hecha a medida

Logotipo de la fundación "CEEI Lleida"

App EI! es un proyecto app de "comunicación corporativa" adaptado a las necesidades de la fundación del CEEI Lleida. El CEEI Lleida acoge, asesora y dinamiza en sus instalaciones iniciativas emprendedoras viables que arriesgan innovando y que se convierten en líderes en sus sectores. Por ese motivo, se creó una App para generar una comunicación rápida e instantánea entre fundación y empresas, y entre las empresas ubicadas en sus instalaciones.

Colores
Progreso
Inteligencia
Paz
Tenacidad



El color principal del proyecto es el azul, color que podemos asociar a la tecnología, el progreso y la innovación, y que además es el color representativo de la fundación. Se ha utilizado el azul para destacar elementos importantes como botones, títulos, elementos de alerta de notificaciones e incidencias pendientes de leer.

Como color secundario se eligió un gris claro para elementos de separación, fechas, títulos y textos secundarios. El gris aporta cierta simplicidad y además ayuda a que el diseño sea más legible y usable por parte del usuario final.

 

Una aplicación hecha a medida

La App EI! es una aplicación hecha a medida para la fundación CEEI Lleida que contiene modulos que cubren las necesidades de las empresas que se encuentran en sus instalaciones. La App es totalmente privada, con acceso exclusivo para los trabajadores y emprendedores que la propia fundación da de alta, esto la hace una App totalmente segura y personal.

Mockup de la pantalla "Login"
El objetivo principal, cubrir necesidades

Algunas de las funcionalidades que incorpora la App son las de generar incidèncias sobre servicios o instalaciones de las oficinas, crear networking entre las empresas acogidas a través del catálogo de la Comunidad y de los chats y mensajes privados de la app.

Además permite el servicio de Reserva de salas con un link externo y le da la opción al usuario de mantenerse al dia gracias al módulo de Noticias donde la fundación va publicando nuevos servicios, cursos, formaciones y talleres.


¿Necesitas una app totalmente exclusiva para tu empresa? Contáctanos


 

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero