Una web con fundamentos

Logotipo de la empresa "Espar:Sala arquitectes"

Espar:Sala arquitectes es un estudio de arquitectura, urbanismo y diseño fruto de la fusión entre dos generaciones de arquitectos.

En este proyecto se programó la web corporativa a medida de la empresa, donde se tuvo muy en cuenta la identidad visual corporativa de la marca, las necesidades del proyecto y sus requisitos. Con esta página web se pretende presentar y dar a conocer los servicios y proyectos realizados por la empresa y promocionar su tienda física.

imac
Una web con fundamentos

La arquitectura de navegación es sencilla y con buena accesibilidad para todo tipo de usuarios, esta formada por las páginas Home, presentación de la empresa y su equipo, servicios, proyectos, tienda interiorismo, tienda online (link externo), magazine (link externo) y la imprescindible página de contacto.

 

El apartado de Proyectos cuenta con dos tipos de filtro para la búsqueda específica de proyectos, estos son los de filtrar por categoría y/o filtrar por año, que le permiten al usuario ver un perfil concreto de proyectos de su interés. En el apartado de Servicios se optó por no incluir subapartados específicos de cada uno y en la página principal de Servicios incluir desplegables de cada uno, haciendo así la página mucho más compacta y resolutiva.

 

Mockup de la pantalla Tienda física de la web Espar:Sala arquitectes
Promoción tienda física

Uno de los objetivos fue el de dar a conocer y promocionar la tienda física / tienda de interiorismo, para ello se creó un "catálogo" en el cual encontramos las diferentes categorías de espacios (p.e. cocinas, baños, dormitorios, exteriores...) y en cada categoría la explicación del tipo de proyectos que realizan y de los productos que ofrecen para la resolución de ese tipo de espacio.

 

¡Descubre los productos de Espar:Sala!

 

Lo único imposible es aquello que no intentas
¿Te ayudamos a intentarlo?

Sí, quiero