portada-proyecto-studik

Agencia de comunicación y diseño

2 min (278 palabras)
Cliente
Studi-K
Tipo de proyecto
WEB
Hablamos de
webs
portfolio

Programación y desarrollo web por parte de Use It para Studi-k en el restyling de su nueva, creativa y funcional página web.

 

INTRODUCCIÓN

Studi-k brand & communication, es una agencia de consultoría de diseño creativo enfocada en colaborar con el cliente para lograr sus objetivos comerciales a través de estrategias integrales de diseño de comunicación de acuerdo con las necesidades de cada marca, producto o servicio. En este proyecto se programó la web y portfolio a medida de la empresa, donde se tuvo muy en cuenta las necesidades del proyecto y sus requisitos.

UN PORTFOLIO Y MENU DE NAVEGACIÓN CREATIVO

Esta página web, y a la vez portfolio, evade la clásica estructura y nos presenta el menú de navegación en una "infografía" interactiva y dinámica. La web está formada por los apartados de la "Home", que a su vez funciona como portfolio y recoge los diferentes trabajos del estudio, y del apartado "About us", donde aparte de presentar el estudio de diseño también hay la información y formulario de contacto. Los demás enlaces de la infografía llevan a sus perfiles en las redes sociales.

LAS IMÁGENES, EL ELEMENTO ESTRELLA

Como buen portfolio que se precie las imágenes forman una parte esencial de toda la página web, pero en especial en los detalles de los proyectos. El detalle de un proyecto esta formado por el nombre, una breve descripción y categorías del proyecto. Seguidamente encontramos una infinita variedad de layouts dónde se añaden imágenes, sliders y vídeos sin ningún tipo de orden establecido, lo que le da una mayor libertad al estudio para crear el storytelling y muestra del proyecto.

 

¿Quieres una página web para mostrar tus trabajos?