portada-proyecto-cardionlive

Gestión y conexión de desfibriladores

3 min (378 palabras)
Cliente
Cardionlive
Tipo de proyecto
BRANDING
APP
WEB
SOFTWARE
Hablamos de
webs
apps
gestión

La empresa Cardionlive confía en Use It para el desarrollo integral de su proyecto de disfibriladores en la nube que abarca desde el proceso de branding, diseño y desarrollo web y app, y desarrollo de el software de control.

 

INTRODUCCIÓN

Cardionlive es una empresa experta en cardioprotección que se dedica a la gestión, trazabilidad de equipos y conexión total de desfibriladores para uso en vía pública. Además de su software de control remoto, la empresa dispone de una App donde se genera una comunidad de cardiofollowers, personas con conocimientos de reanimación que reciben avisos sobre emergencias, localización de desfibriladores cercanos y tutoriales de uso.

NUEVO LOGOTIPO SINTÉTICO Y CON CARÁCTER

El logotipo está compuesto principalmente por dos formas, el corazón y una nube. El corazón simboliza la finalidad de Cardionlive (control de los desfibriladores). La nube simboliza internet ("cloud"), desde donde se controlan y gestionan los desfibriladores. La nube está abierta en su trazo, dando la idea que entre el corazón y la nube circula un flujo de datos. Le acompaña una tipografía de palo seco que dota al logotipo de seriedad y buena legibilidad.

mockup-branding-cardionlive

UTILIZAR UN DEA DE FORMA INMEDIATA ANTE UN COLAPSO INCREMENTA LA SUPERVIVENCIA HASTA UN 75%.

gif-mockup-cardionlive

 

UN PROYECTO QUE SALVA VIDAS

En este proyecto integral se realizó la app, la web corporativa y el software de control. La app esta especialmente pensada para los cardiofollowers, una comunidad de personas con conocimientos de reanimación, los usuarios pueden ver el mapa de desfibriladores y los usuarios registrados reciben notificaciones cuando se activa una alerta y pueden unirse a ella dependiendo de su ubicación. La funcionalidad de la web es corporativa, en ella se explican las características del software, la motivación, valores y precios. Y en el software de control se gestionan todos los desfibriladores y sus estados, las alertas, clientes, documentos informativos, formación de distribuidores y uso a través de telecontrol.

 

Cardionlive es un caso de proyecto integral desarrollado con éxito por parte de Use It. ¿Necesitas desarrollar un proyecto de grandes dimensiones?