Aplicaciones móviles

El hecho de poder acceder a tus clientes mediante una aplicación móvil está cada vez más alcance de cualquier empresa. Hoy en día casi todos tenemos nuestro propio smartphone, y por eso para muchas empresas u organizaciones es una pieza estratégica que abre un nuevo canal de contacto directo e instantáneo.

carcasapantalla

Diseño y usabilidad

Diseñamos cada sección de la app reforzando la identidad visual corporativa, y facilitando el comportamiento positivo del usuario hacia la app gracias a los conceptos UX y UI.

Multiplatafora y multidispositivo

Apps para iOS y Android con un desarrollo multiplataforma, multi idioma y compatibilidad en el mercado y en distintos dispositivos táctiles.

Apps corporativas y de rendimiento

Expertos en el desarrollo de aplicaciones privadas corporativas, de gestión, control de stocks o ventas para optimizar la actividad productiva de una empresa.

Fidelización de clientes

Nuestras apps ayudas a aumentar el valor como marca, ya que ofrecen al cliente un sistema de acceso o búsqueda de productos y/o información más sencillo y rápido.

Optimización y actualizaciones

Nos aseguramos que nuestras apps tengan un rendimiento óptimo, mediante la fase de testeo y de adaptación a las últimas versiones y actualizaciones.

Más funcionalidades

Uso de geolocalización, notificaciones PUSH, acceso y control de la cámara, lectura QR, plugins de reconocimiento facial y compras, analíticas y estadísticas, touch ID... Entre otros.

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android

UNA APP TE PERMITE ABRIR UN CANAL DIRECTO E INSTANTÁNEO CON TU PÚBLICO OBJETIVO

Tener una comunicación tan directa con el público objetivo es una fuente de beneficios para la empresa, ya que genera conversiones, compras y fidelización de clientes sin una gran inversión y/o esfuerzo por parte de la empresa o marca.

Nuestra experiencia nos avala
miniatura-proyecto-reutilitzam

Reutilitza'm es un proyecto web y app desarrollado por...

miniatura-proyecto-TGNagenda

El Ayuntamiento de la ciudad de Tarragona confía a Use...

miniatura-proyecto-XPserveis

La empresa XP Serveis el Pla apuesta por optimizar su...

miniatura-proyecto-cumplinet

Use It desarrolla para Instrunet y laboratorios...

Soporte y mantenimiento técnico

Una vez el proyecto está finalizado es importante mantenerlo actualizado, seguro y sin errores. En Use It ofrecemos los servicios de soporte y mantenimiento técnico una vez el proyecto esté publicado, para que siga operativo.

hoversoportesoporte-responsive

Formación de clientes

Te presentamos el nuevo gestor web de tu proyecto, y otras herramientas que te serán útiles para el mantenimiento y promoción del nuevo proyecto. Formamos a los clientes para que puedan sacarle el máximo partido a las herramientas gestionando los recursos de una forma positiva.

hoverformacionformacio-responsive