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Catàleg de pinsos i web corporativa

3 min (378 paraules)
Client
Pinsos Ursa S.L.
Tipus de projecte
WEB
ECOMMERCE
Parlem de
webs
catálogo
corporativo
ecommerce
rediseño

L'empresa Pinsos Ursa confia en Use It per al redisseny i programació de la seva pàgina web, amb aquest projecte es proposa consolidar el posicionament de l'empresa i oferir un catàleg de productes als usuaris.

 

INTRODUCCIÓ

Pinsos Ursa és una empresa dedicada a la fabricació d'aliments per a animals, especialment vedells i xais amb l'objectiu de la comercialització nacional. Amb més de 40 anys de trajectòria, la seva missió es basa en millorar la vida de la ramaderia a través de productes i serveis d'alta qualitat. Els seus valors es basen en la professionalitat, visió a llarg termini, adaptabilitat i passió.

 

TONO Y ESTILO

El diseño de la interfaz de usuario de la web se basó en una gama cromática neutra, apostando por el negro y el blanco, colores principales del logotipo de la empresa. Se le da protagonismo a los elementos gráficos y fotografías a través de una iconografía lineal propia, e imágenes con mucha saturación e iluminación para contrastar con los colores neutros. Para facilitarle la lectura al usuario se utiliza una tipografía Sans Serif que aporta mucha legibilidad de la información y contenido.

EL USO DE COLORES NEUTROS COMO EL BLANCO, GRIS O NEGRO, NOS DA LA OPCIÓN DE USAR FOTOGRAFÍAS MÁS COLORIDAS Y CON MÁS SATURACIÓN.

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PRODUCTOS CON CATEGORÍAS Y SERVICIOS DETALLADOS

Se diseñó la navegación de la web para que al usuario le resultará fácil llegar al contenido de más interés del sitio web, los apartados de piensos, exportación y servicios. Para conseguir este objetivo se colocaron diferentes CTA y links en la página de inicio, como por ejemplo los tres botones con diferentes categorías de productos o los banners con imágenes llamativas que nos llevan a exportación o servicios.

INCORPORAR UNA FICHA DETALLADA DEL PRODUCTO ES UNA FORMA DE FAVORECER LA COMPRA ONLINE.

Cuando se diseñó el catálogo online, y aunque no haya la opción de compra, se decidió añadir una ficha para cada tipo de producto, ya que ofrecerle el máximo de información al usuario es una forma de favorecer la compra de forma automática y generalizada. Se substituyó el botón de comprar, por el de "Me interesa" que lleva al usuario al formulario de contacto.

 

¿Estás pensando en realizar un catálogo online o una e-commerce para tu empresa?