Beacons, la nueva revolución industrial

Reducción del tiempo de búsqueda en un almacén

Gracias a las etiquetas Bluetooth podemos reducir el tiempo de búsqueda en un almacén.

Al enlazar un tag Bluetooth a un activo y/o trabajador podemos conocer en tiempo real su ubicación y clasificarlo de forma más práctica, consiguiendo así reducir y eliminar antiguos procesos, como por ejemplo el proceso de escaneo.

A través de la tecnología Beacon podemos crear también un sistema de navegación Indoor que nos ayudará a mejorar el proceso de adaptación de nuevos trabajadores o a crear rutas hasta un activo concreto.

Seguridad y control de acceso para tu empresa

Seguridad para los trabajadores, personal interno y/o externo de la empresa.

La seguridad del trabajador y personal es uno de los factores más importantes que se ve beneficiado gracias a la tecnología Beacon.

Con los Beacons y Cards podemos evitar que trabajadores puedan entrar en zonas no permitidas y no seguras con alertas automatizadas y/o bloqueando accesos.

LA NUEVA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA EMPIEZA CON LA TECNOLOGÍA BEACON.

Automatización de procesos y mejora de rendimientos

Nuestra tecnología permite optimizar la gestión de procesos como el servicio técnico de las empresas.

Gracias a la tecnología Bluetooth podemos identificar a los trabajadores y automatizar procesos como el fichaje diario, control de personal interno o externo y el seguimiento de estos.

El hecho de disponer de una app que permita al trabajador conocer las tareas diarias y poder completar y validar cada tarea directamente desde su Smartphone, aumenta el rendimiento personal y la producción de la empresa.

Software para la gestión y visualización de datos

Gestión y resultados visibles en un único software intuitivo y de fácil navegación

Toda la información que los Gateways, Beacons y Tags generan, se recoge y se guarda en un programa integrable con APIs y con cualquier ERP que permita la obtención y gestión de todos los procesos.

Gracias a la información recopilada se puede generar mapas de calor de zonas, estadísticas evolutivas y de comparación.