portada-proyecto-app-web-progres

Gestión del riego

4 min (417 palabras)
Cliente
Progrés
Tipo de proyecto
APP
WEB
Hablamos de
apps
webs
productividad
gestión

Use It programa para la empresa Progrés su web corporativa y una app, que permite programar y gestionar el riego de cualquier finca que tenga el usuario desde su terminal móvil. 

 

INTRODUCCIÓN

Progrés es una empresa con más de 35 años de experiencia y que está ubicada cerca de Lleida. Su objetivo social es el de diseñar, fabricar y comercializar equipos y sistemas electrónicos para la agricultura y la ganadería, a través del uso de tecnología de creación propia. En su tiempo de historia han creado 82 innovaciones agrónicas enfocadas en la programación para la fertirrigación agrícola y otros controles del agua. En este proyecto se realiza un software que permite controlar y gestionar de forma unificada todos los productos de la empresa. 

 

GESTIÓN A DISTANCIA GRACIAS A AGRÓNIC APP

La app permite dar de alta equipos de la empresa y gestionarlos a través del smartphone. Entre sus funcionalidades cabe destacar las siguientes: consultar información detallada del estado de programas, parcelas, fertilizantes, etc. , visualizar el historial de los acumulados diarios de sectores y sensores conectados, registro de eventos y anomalías que han ocurrido en los equipos, notificaciones para avisar de registros importantes y consultar informes gráficos de los sensores y sectores.

La aplicación móvil también permite realizar ordenes manuales a distancia, desde iniciar o parar de forma directa equipos, dejar fuera de servicio o suspender programas, sectores, condicionantes, neubulizaciones y el equipo en general.

mockup-app-progres

 

OFRECER HERRAMIENTAS SOFTWARE DE GESTIÓN Y CONTROL PROPIOS PARA LOS PRODUCTOS DE UNA EMPRESA, AYUDA A MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES.

 

WEB CORPORATIVA E INFORMATIVA

En la fase de programación web, se aplicó el diseño estático proporcionado y se le añadieron efectos y elementos dinámicos para generar una web más atractiva, entre ellos se incluyeron sliders automáticos, hovers sencillos, vídeos vinculados a plataformas externas, visualización de productos en 360º y páginas de detalle con anclas para mejorar la navegación.

 

Uno de los apartados más destacados de la web es el de atención al cliente, donde teniendo en cuenta los servicios y productos que ofrece la empresa, el usuario y/o cliente puede encontrar documentación y manuales sobre los equipos, un apartado de FAQs (preguntas más frecuentes), videotutoriales y un formulario de contacto para solicitudes de reparación de equipos.

 

¿Quieres mejorar las herramientas que ofrece tu empresa a los clientes?

mockup-web-progres